Jornada de verduras hortalizas y pescado realizo el Clap “Un Árbol y Tres Raíces”.

Jornada de verduras hortalizas y pescado realizo el Clap “Un Árbol y Tres Raíces”.



Desde tempranas horas de este sábado 20 de junio de 2020, familias de la comunidad del Cardón del Municipio Colina Parroquia las Calderas, tuvieron la oportunidad de comprar legumbres, verduras, y pescado, a precios justos, durante el desarrollo de una nueva jornada de venta al aire libre realizada en las instalaciones de la casa comunal del sector cardón norte.



Gracias al apoyo del Gobernador del Estado Falcón Lic. Víctor Clark, el Alcalde Argenis Leal, el Clap “Un Árbol y Tres Raíces”, líderes y lideresas del Cardón Norte Urb. San Luis, la EPS Francisco de Miranda, la Milicia Bolivariana y Somos Venezuela, quienes coordinaron las actividades para beneficiar a la comunidad, con la venta de productos del mar y del campo soberano, que gracias a estas articulaciones se pudieron distribuir de forma directa y sin intermediarios, estos rubros alimenticios, abaratando los costos, sobre todo en estos momentos, cuando el pueblo cumple la cuarentena social, como medida para detener el contagio del Covid-19 y donde el mercado capitalista pretende golpear aún más el bolsillo de la gente.

Esta acción forma parte del plan de gobierno municipal del alcalde Argenis Leal, quien ha tomado la medida de avanzar con mayor rapidez, para la protección del pueblo Colinence, como acción ante la pandemia del coronavirus.

Alimentos en venta



En esta oportunidad se ofrecieron 10 tipos de pescado: Pargo blanco, Corocoro, Curvina, Cazon, Mojito, Bagre Grande, Carite, Tajali, Roncador, Lisa Pequeña, carpeta, a precios accesibles. También, verduras, y hortalizas.



La jornada fue realizada en la parte posterior externa de la Casa Comunal donde gran parte de las familias de los distintos sectores de la comunidad, en coordinación con la Milicia Bolivariana bajo el mando del Teniente Zeus Barrios,  se beneficiaron y manifestaron su agradecimiento.

Habitantes Agradecidos



habitante y beneficiado de la comunidad, expresó: “Me parece que esta jornada se debería realizar una vez a la semana porque en verdad hace falta. Les recomiendo a mis compañeros y a todas las familias de esta gran comunidad como es el cardón, que vengan a comprar que los precios de los productos están accesibles”.



José Gómez, señaló: “Las verduras están en buen estado y lo mejor es que tiene buenos precios, vale la pena. El sitio donde se está realizando es el más adecuado y es un área accesible para que todos vengan a comprar”.






Información: Wladimiro Garcia

Publicar un comentario

Fashion

[random][fbig1]
[blogger][facebook][disqus]

MKRdezign

{facebook#https://www.facebook.com/baladasyalgomas/} {twitter#https://twitter.com/baladasyalgoma1/} {instagram#https://www.instagram.com/baladasyalgomas/}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget