Entregan 373 combos Clap a familias del municipio Colina, parroquia las Calderas.

Entregan 373 combos Clap a familias del municipio Colina, parroquia las Calderas.



En unión cívico-militar, inició la distribución de alimentos en la  parroquia las Calderas sector Cardón Norte, donde las familias recibieron su combo Clap.

El Alcalde de Colina, puntualizo que la entrega forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno nacional para garantizar el abastecimiento de alimentos en los sectores más vulnerables ante la situación de cuarentena nacional para prevenir la expansión del Coronavirus.


Un total de trecientos setenta y cinco (375), familias fueron beneficiadas en las manzanas de la “A” a la “K” del sector Cardón Norte, “dando cumplimiento al programa de soberanía alimentaria que encabeza el presidente Nicolás Maduro”, dijo el alcalde Argenis Leal.

Leal anunció, que este sistema social en las calderas es con la finalidad de aumentar los beneficios a la gente más humilde.

“Recordemos que este sistema de protección fue creado con el objetivo de incluir y dar atención prioritaria a cada una de las familias que las conforman, especialmente a las más vulnerables que convergen en las diferentes parroquias y debemos aclarar que no es solo la atención alimentaria sino la de salud, y educación como: Robinson, Rivas, Sucre, entre otras”, comento Argenis.


Ignacio Chirinos, jefe de comunidad del sector Cardón Norte, explicó que las bolsas se entregaron casa a casa en cumplimiento del decreto de cuarentena social, con la ayuda de los líderes de calle y con la colaboración de la Milicia bolivariana, bajo el mando del teniente Zeus barrio.


La líder de calle, de la manzana “A”, Wladimiro García, agradeció a las autoridades nacionales y municipales el despliegue de este tipo de jornadas, para seguir beneficiando a todos nuestros vecinos ante la situación de cuarentena nacional para prevenir la expansión del Coronavirus



Yamile Mina habitante del sector quien se benefició, expresó «felicito a el Comité CLAP, un Árbol y tres Raíces, por estos despliegues para atender al pueblo, son jornadas que como poder popular acompañamos y supervisamos; nos seguiremos organizando como parroquia para que toda la comunidad tengan acceso a las jornadas de alimentación a precios solidarios en estas  etapas de cuarentena, como lo ordenó nuestro Presidente».



Por su parte, Oirasol Estrella, habitante del sector manifestó; En nombre de la comunidad, agradezco al gobierno bolivariano por garantizar los alimentos casa a casa. “A pesar de todas las dificultades presentadas en estos tiempos tan difíciles, nuestro presidente Maduro sigue haciendo posible el despliegue de los Clap. Todos debemos colaborar y trabajar juntos”.
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario

Fashion

[random][fbig1]
[blogger][facebook][disqus]

MKRdezign

{facebook#https://www.facebook.com/baladasyalgomas/} {twitter#https://twitter.com/baladasyalgoma1/} {instagram#https://www.instagram.com/baladasyalgomas/}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget